1 Followers
21 Following
sprockboy

sprockboy's world

So, If I'm not programming I'm reading...

Currently reading

Animal Farm
George Orwell
Palomas de guerra: cinco mujeres marcadas por el enfrentamiento bélico (ENSAYO-HISTORIA)
Paul Preston
Céline: The Authorized Biography
Georges-Hebert Germain, David Homel

Momo (Alfaguara Juvenil)

Momo - Michael Ende Es mi primer libro de Michael Ende y se lo recomiendo a todas las edades. Lejos de ser un cuento de fantasía o ficción en la realidad tristemente muchos nos hemos convertido en ahorradores de tiempo. Basta decir que el mensaje que deja es muy bonito y nos lleva a reflexionar.

Se lee rápido y es un cuento muy agradable. Ahora seguro leeré La Historia Interminable.

Batalla del Laberinto = The Battle of the Labyrinth (Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo) (Spanish Edition)

Batalla del Laberinto = The Battle of the Labyrinth (Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo) (Spanish Edition) - Rick Riordan No se cual es mi favorito por los momentos si el anterior o este. No pude dejar de leerlo. De verdad no se que comentar sin caer en spoilers... Me encantaron todos los giros en la historia, y los nuevos amigos de Percy.

El Mar De Los Monstruos / The Sea of Monsters (Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo) (Spanish Edition)

El mar de los monstruos (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, #2) - Rick Riordan Lo mejor sin dudas es el final. ¡Vaya final!. Sigue siendo inevitable no compararlo con Harry Potter y encontrar semejanzas entre algunos personajes y partes de la historia. Es excelente como esta saga te hace aprender de manera divertida un poco más de la mitología griega. Obviamente son libros más que todo infantiles, quizás con algo de fantasía ilógica (quizás tonta para algunos) y algunas situaciones predecibles pero te entretiene de principio a fin.

En esta 2da parte es imposible no encariñarte con Tyson y odiar a Clarisse y Tántalo.

Sin duda si algún día tengo hijos les leeré estos libros.

La Casa de los Espíritus (Spanish Edition)

La casa de los espíritus - Isabel Allende (4,5 Estrellas) Accidentalmente resultó irónico leer este libro, considerando la situación en mi país Venezuela... Te ayuda a comprender como piensa la Derecha y la Izquierda, que por lo visto tienen patrones y conductas que se repiten a lo largo de la historia. Un libro con cáracter histórico y tintes de ficción, que recuerda desde el primer capítulo al clásico "Cien años de Soledad" más que todo por lo mágico y retorcido de sus historias.

A lo largo de la historia es inevitable sentir aprecio u odio por cada uno de los individuos, en especial la "niña" Clara que se convirtió en mi personaje favorito.

Sin duda alguna una familia con muchos cuentos y situaciones que te sumergen en su historia desde el principio hasta al final.

Si algo he de criticar es que la autora le quita al menos para mi cierta emoción al advertirte de sucesos en el futuro.